miércoles, 5 de agosto de 2015

Analizando la publicidad en Barcelona - buzoneo

La solución a la crisis  es la  visibilidad, es destacarnos de la competencia. Atraer público a nuestra empresa es la pieza fundamental, la clave.  Analizaremos el buzoneo en  Barcelona como llave a la visibilidad.
Como todo empresario de éxito te dirá, para crecer debemos expandirnos y no retrotraernos.  Aquí algunos consejos para realizar una eficiente campaña de marketing de reparto de publicidad en Barcelona.

Buzoneo en Barcelona

Si observamos nuestro buzón domiciliario, podremos comprobar que grades  corporaciones realizan buzoneo. Estamos dentro de su público objetivo por algún estudio de geomarketing realizado en la zona.
La hipótesis planteada es la siguiente: ¿Si grandes empresas utilizan como mercadotecnia el buzoneo Barcelona, será porque es efectivo?

Analicemos de que se trata el buzoneo como Mercadotecnia

El buzoneo consiste en la colocación de publicidad en un buzón, pero esta acción no empieza ni termina ahí.
La publicidad en tu buzón, procede de una campaña creada y diseñada por un equipo de Marketing para llegar a tus manos. Utilizan canales de reparto y distribución organizados,  para llegar al público destinatario. Las campañas de buzoneo incluyen diversas técnicas para ser más atractivas y la combinación de varias, resulta muy efectivo para una acción exitosa de Buzoneo Barcelona.

Tipos de servicio de Buzoneo Barcelona

·         Buzoneo domiciliario y buzoneo con destinatario. Dos opciones, la primera tradicional y la segunda personalizada.
·         Poming, perching, parabriseado. Un buzoneo vistoso, diseñado para ubicar tu publicidad colgando de buzones como es el caso del "perching", del pomo del coche "poming" y el "parabriseado" en parabrisas de vehículo.
·         Reparto en mano, tanto a pié de calle en zonas turísticas y comerciales de Barcelona,  como festividades, ferias, foros y convenciones. Un reparto publicitario directo al público objetivo, pudiendo personalizar cualquier campaña a las necesidades específicas de los clientes.

Empresas de buzoneo Barcelona

Destacaremos tres empresas importantes de reparto y distribución de publicidad en Barcelona.

Conclusión a la hipótesis planteada:

El reparto y distribución de publicidad es un método efectivo de llegar a tus clientes potenciales, las campañas de marketing de buzoneo Barcelona, cada día ofrecen ofertas más atractivas,  que hacen visibles nuestros productos y servicios, nuestra imagen corporativa, nuestro pequeño o gran emprendimiento de negocio.
¿Y tú, Te planteas hacer una acción de buzoneo en Barcelona?

2 comentarios:

  1. Solemos hacer muchas para nuestros clientes

    ResponderEliminar
  2. buenas!! nos encantaría salir en el listado que hay en el contenido con un enlace de imprenta barcelona de nuestra web. ¿podríamos hablar para tener más información?

    ResponderEliminar