miércoles, 7 de octubre de 2015

Análisis de la campaña de Breezer, el fiasco de Barcardi

Contenido

1. Introducción

Bacardi Breezer es una nueva forma deliciosa de disfrutar de ron del mundo. Ron Bacardí más alta calidad combinado con jugos tropicales, sabores exóticos y burbuja de agua de alta pureza y por lo tanto se obtiene una bebida refrescante perfecta para hacer mucho frío

1.1 Identificar anuncio

Al parecer, la sala de estar de una casa antigua. La imagen es de color sepia paredes están empapeladas-en colores oscuros. En la esquina superior derecha de la pantalla se puede ver "5", es decir, que tienen niveles de alcohol en la bebida (Bacardi Breezer). Se puede ver que el suelo es evacuado porque hay pocos muebles y pocos están vacíos. En la sala hay tres hombres bien vestidos con traje y corbata y las mujeres se enfrentan a la desconfianza. Tres jóvenes están interesados ​​en la compra o el alquiler de la vivienda y la mujer que los posee una serie de preguntas:

1 - ¿Dónde vive ahora?

Niños miran con complicidad entre ellos y la imagen del lugar donde aparecen vivo: una caravana en medio de un campo con muchos objetos tales como cajas, ladrillos, botellas (aquí es donde el producto apareció por primera vez), tanto completa y vacía. Una discoteca y música alegre que incita a bailar y divertirse con el ritmo rápido marcados y la imagen colorida viene escuchadas. Esto hace que se diferencia claramente de otras escenas. Ahora los chicos usan camisas muy cómodas y casuales de manga corta, pantalones cortos, gafas de sol y chanclas.

Dos - Usted tiene todas las referencias?

(Mientras usted hace esta pregunta imagen de nuevo sepia o música de fondo.)

Buscan joven otra vez con la complicidad al subir las escaleras para ver el resto de la planta. Música se reanuda de nuevo antes de volver al mismo color en la imagen. En esta escena muestra tres imágenes en una pared en la que aparece en tres carteles, cada uno con la palabra "buscados" significado que sigue.

En tercer lugar - Usted no tendrá muchos visitantes?

(Si bien esta pregunta, la imagen está en paradas de color y música tono sepia)

En esta escena son una cocina muy antigua también descargada (sin cocina típica) Respuesta menean la cabeza y sonrió. Una vez más, la imagen es vívida. Podemos ver una gran fiesta con mucha gente alrededor de la misma edad como protagonistas. Ahora todos están dispuestos, camisas y pantalones. Podemos ver en la parte inferior del mensaje en la pantalla: "Beber con moderación, es tu responsabilidad.

Esta quinta "en letras pequeñas pero legibles. A principios de esta secuencia reaparece botella de Bacardi Breezer.

4 - Usted puede conocer a mi hija ...

(Una vez más, el panorama hay música en sepia)

Mientras que están enseñando su habitación esta forma "Declaración". Se enfrentan: "Usted conoce a su madre que su hija está de vuelta de música y colorido Usted debe estar en el mismo partido antes y provocativa danza Sra hija dos asientos suben por encima de ella aparece su ropa es ..?" Pobres ". un tiempo muy corto y apretado top negro y mini shorts también con sandalias con tacones muy altos son tres chicos de rodillas antes de hacer gestos de alabanza.

Por último, en la escena final, aparece un fondo negro (se supone que se destacan más botellas colores), donde deja logo Bacardi Breezer en la parte superior de la pantalla y por debajo de las cuatro botellas de diferentes sabores : una verde, una roja, una azul y otra amarilla. En la parte inferior se debe a que el lema beber grandes personajes. "NOCHE Espíritu en vosotros"

La conclusión que sacamos es que el anuncio lema durante el día nos encontramos en un camino y por la noche son otra completamente diferente.

2. Producto

Se reunieron 2.1 ¿Qué tipos de necesidades?

Las personas tienen ciertas necesidades básicas, que somos indispensables para vivir. La necesidad básica de todos los productos alimenticios se incluye en beber líquidos. Sin embargo, no todos los líquidos, como el agua como el único esencial.

Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que Bacardi Breezer es un producto que cumple con los altos requisitos, como libre, ya que contiene una cierta cantidad de alcohol provoca cambios en el comportamiento humano. Estos cambios y modificaciones sirven para relacionarse con los demás de una manera más ágil y agradable.

En conclusión, la diferencia entre las necesidades humanas básicas y las necesidades secundarias, ya que incluye el ocio es:

- Es absolutamente necesario para que podamos sobrevivir necesidades básicas.

- Necesidades secundarias (ocio) sirven para conocer a algunos "caprichos" placeres, y también para ayudar a relacionar a nuestro entorno social.

2.2 El producto ciclo de vida está en España

Liderazgo mundial está ocupado segmento de ron Bacardí, nacido en Cuba y Puerto Rico marca ahora establecido que mantienen las ventas se apropiaron de 75 por ciento del mercado total mundial.

2.3 Logo

"Análisis de la campaña de comercialización de bebidas alcohólicas"
"Análisis de la campaña de comercialización de bebidas alcohólicas"

Logo BACARDI Palo en todas las etiquetas de los productos que llevan el nombre de la familia Bacardí. De acuerdo con la tradición familiar, que se remonta a 1862 cuando la esposa de Don Facundo, doña Amalia Lucía Victoria Moreau, sugirió usar el bate como una nueva rom.

Al entrar en la primera destilería de Bacardí, Amalia señaló que el techo vivía una colonia de murciélagos. Los murciélagos tienen una gran importancia en el mundo de Amalia. Amante de las artes, yo sabía que los taínos, los ahora difuntos habitantes originarios de Cuba, los murciélagos eran poseedores de todo cultural. Y yo sabía que entre la población local, se cree ampliamente que los murciélagos trajeron la salud, la fortuna y la unidad familiar.

Su propuesta también era realista y pragmático. Debido al alto nivel de analfabetismo en el siglo XIX, un producto que necesita un logotipo pegadizo aumento fábrica para ser identificado y se vende. Muy pronto la noticia se extendió sobre el nuevo ron viejo de carbón Don Facundo junto Cuba: un cuidado mayores bebidas, generosos, oscuros, sabrosas, y un nuevo ron ligero ron milagrosa era buena, civilizados y sorprendentemente suaves. Pero los murciélagos mitología también ayudaron. Don Facundo noticias bate paralelo a difundir su ron suave fama. Bat - como atestigua cronistas dieron rom locales- buena fortuna y poderes mágicos.

Hoy en día, el Bacardi Bat es una figura de bienvenida en más de 170 países de todo el mundo donde se puede disfrutar de ron Bacardí. Está claro que la fórmula de los procesos, la maduración del carbón de leña y el envejecimiento Don Facundo Bacardí exclusivo ron son los que ofrecen una calidad superior y excelente suavidad. Sin embargo, la marca bate, siguió creciendo destino compañía de ron, llevándolo a nuevas alturas.

2.3 competidores potenciales

He encontrado algunos competidores:

"Malibu! € 8,65 (70 cl)

"Havana Club! Oro € 9,20

! 7 años € 14,85

! € 11,95 envejeció 70 cl

! 3 años € 8,75

"BACARDI! Comienza € 10,90 (1 litro)

! Limón € 8,86

! 5 años € 8,99

! 8 años 70 cl € 14,60

! Breezer € 1,45

"BARCELÓ! € 12,15 (70 cl)

"CHIEFTAIN! Stale € 9,99

! extrañejo 15.00 € 70 cl

"Pampero! Especial € 9.00

! 70 aniversario € 16.80 cl

"Normal Brugal! € 13,05

! Extraviejo € 15,35

"Normal BOLD! € 6,15

! 8 años 70 cl € 9,00

(Ver Anexo II)

2.3 Ventajas y desventajas de nuestro producto

VENTAJAS: La principal ventaja que favorece nuestro producto es la variedad de sabores disponibles para los consumidores, en particular los de cinco variedades (por lo menos son los que se han encontrado).

El valor es bastante bueno en comparación con otros rom.

También cuenta con una gran cantidad de variedad en términos del grado de alcohol, por ejemplo: "Bacardi 8 años" es el más fuerte se puede encontrar, a diferencia de la 'Bacardi Breezer ", que sólo tiene 5 es el más bajo cubre legalmente grados.

Desventajas: Este producto tiene varias desventajas, tal vez lo más notable es que es bastante difícil de encontrar en las tiendas, como Mercadona, Sabeco, el consumo, etc. y tiene que mover grandes áreas, tales como Hipercor, Carrefour, Auchan, El Corte Inglés, etc. Esta es una dificultad, porque si no lo hace "mano" puede optar por comprar otra marca.

2.4 Marketing Mix

2.4.1 Precio

Hoy en día hay tres métodos para el precio del producto, es decir, un conjunto de reglas para obtener el precio final de un producto o servicio. Los tres métodos son:

- Basado en el precio: se centran en los datos de costes para alcanzar niveles de precios de los productos terminados.

- Basado en la competición: se ve en los precios de otros productos similares.

- Sobre la base de la demanda: se guía por la cantidad que demandan los consumidores.

Creemos que este producto basado en el precio fijo y el método de la competencia de costos:

- Se basa en la competencia, ya que es un producto que tiene varios competidores, por lo tanto, debe cambiar constantemente las estrategias para ser más innovador que la competencia y, por tanto, atraer al consumidor a comprar el producto en cuestión

- Confíe en los costos, ya que, dependiendo de lo que usted asume productores fabrican económicamente el producto fijó un precio u otro.

2.4.2 Distribución

Hay diferentes canales de distribución, que dependen del número de intermediarios proceso involucrados. Hay cuatro tipos de canales:

- Canal de ultra-corto (sin intermediarios)

- Corto Canal (intermediario)

- Long Canal (dos intermedios)

- Canal muy largos (más de dos intermediarios)

Nuestro producto ("Bacardi Breezer") tiene dos canales posibles:

- Canal de corto a través del cual el producto pasa desde el fabricante al por menor, que puede ser pequeña, mediana o grande, y finalmente llegar al consumidor.

- Canal largo, lo que sería el productor de grandes, medianas o pequeñas tiendas allí a un distribuidor que compra el producto de dichas áreas (bares, discotecas, pubs, etc.) y, finalmente, para el consumidor.

2.4.3 Promoción

Bacardí, organiza fiestas para varios temas. Entonces llamamos a dos tipos diferentes de vacaciones:

-Disco: Bacardi fiesta disco setenta inspirado en la era de los discos de 8 circuitos y zapatos de plataforma. Vestido con grandes estampados en colores brillantes, que llevaba una camiseta con varios botones desabrochados y sacar el máximo provecho de los setenta espíritu navideño.

Parte del coctel: terrazas refinados y elegantes, piedra de luna. Los huéspedes disfrutan de las elegantes y con estilo, cócteles clásicos: Manhattan, martini cosmopolita. Charlas en tonos suaves sobre las operaciones diarias del negocio o en la forma de vestir de una persona en particular. Ritmo y melodía música dominan el medio ambiente, nos unimos a los invitados a la fiesta. La tarde continuará discotecas de la ciudad.

Objetos que vimos en la promoción son: camisetas, encendedores, CDs llevan inflables, mini-radio y relojes. La mejor manera de hacerlo es promover una buena imagen. (Ver Anexo II)

Debido a la alta demanda de condones (y variedad) se especula que en el futuro, los productos más populares en el mercado para lanzar su propia marca de condones, con la evolución de sus respectivos conocidas, por ejemplo, condones de Bacardi, la cantidad es su responsabilidad.

Marca Bacardí aumentó la publicidad en cabinas telefónicas y otras piezas de mobiliario urbano y de promoción incluye coches.

Después de su misión como embajador en Caracas, y después de un breve período como suplente representante de Estados Unidos ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra (1991- 1992), Otto Reich se centró en la promoción de una "transición democrática" en Cuba. Una parte esencial de esta estrategia era una organización llamada entre Estados Unidos y Cuba Business Council, creado en 1993 y se compone de varias empresas multinacionales, incluyendo Bacardi-Martini subrayó Inc., Coca-Cola, Ford Motors, Chiquita, Kelley Drye y Warren, General Motors, Miami Herald, Pepsi-Cola y Texaco.

Reich, que más tarde serviría como año un cabildero (cabildero) de American Tobacco Company -empresa empresas multinacionales, Lockheed Martin complejo militar-industrial que produce armas para el Ministerio de Defensa de los Estados Unidos, incluyendo aviones F-16 y Bacardi (el intento de robo de la marca Havana Club, que pertenece Cuba), fue presidente del Consejo Empresarial.

Al mismo tiempo, Reich informó a los legisladores estaban redactando la Ley Helms-Burton y las enmiendas a la Sección 211 de marcas y patentes. Helms-Burton también conocido como "la ley de la esclavitud" o "ley Bacardí" - contiene la legislación extraterritorial, prototipo y vanguardia de las leyes coloniales del (Área de Libre Comercio de las Américas ALCA) en la negociación en curso secreto. Siga adelante, a través del Centro para una Cuba Libre, fundada en 1997 por su viejo amigo de la universidad de Georgetown, Frank Calzone, Reich llevó una acción para reforzar el bloqueo y evitar que las inversiones de las empresas extranjeras en Cuba.

(Ver Anexo II)

2.4.4 Publicidad

Este producto se transmite principalmente en la televisión, pero de acuerdo a los encuestados considera esta publicidad de productos en revistas y vallas publicitarias, y una cantidad muy pequeña estaba en promociones. Como el anuncio de televisión más visto, nos centramos en él.

Este anuncio se difunde a 10 de la noche, en horario de máxima audiencia, ya que es cuando la serie de programas más vistos. Este anuncio se produce de forma esporádica, pero ahora iba a desaparecer en la temporada de Navidad. Duración del anuncio es de 30 segundos y 52 centésimas.

Sobre la base de las encuestas se observó que el 90% vio el anuncio y creo que es original, 60%, 25% sexy, no digas nada hasta el 15% y los alienta a consumir 5%.

De los 20 encuestados, 16 creen que el anuncio transmitir buen mensaje Producto (Noche Espíritu en ti) y el resto iba a cambiar algunos detalles.

Potencial consumidor de marzo.

La cuota de mercado de 3,1 parte perfil 3.2 Descripción

'Bacardi Breezer' es consumido principalmente por personas de culturas occidentales que no tienen una religión o creencia estricta porque por lo general estas personas a menudo no beben alcohol, ya que prohíbe la religión o las creencias. El producto ha sido diseñado tanto para hombres como para mujeres.

Los datos recogidos muestran que el 55% de los encuestados cree que el producto está dirigido a personas de entre 20 y 25 años. 30% cree que se dirige a personas de edades comprendidas entre 15 y 20 años y el 15% de los encuestados creen que el resto es para personas mayores de 25 años.

3.3 Variables que determinan su comportamiento

El comportamiento del consumidor está influenciada por variables de diferentes características.

Las variables externas

- Familia: participa debido a la posibilidad de llevarse a casa un "mini" donde hay alcohol y el hábito de tomar una copa de vez en cuando tener.

- Grupos de referencia: la gente del campo que consumen más alcohol se desarrollan por lo general

- Grupos de convivencia: influye la gente interactúa y por lo general viven.

- La clase social: influye en la economía de consumir bebidas alcohólicas suele ser de clase media o superior.

- Cultura y subcultura: por lo general pertenecientes a las culturas occidentales.

Variables internas

- Motivación: Depende de donde usted vive con normalidad, al igual que los servicios necesarios

- Actitudes: suele utilizarse para animar y divertirse.

- Personalidad: el alcohol tiene que gustar o ser influenciados por otros.

- Estilo de vida: debe ser actual, moderna, etc. (donde "Bacardi Breezer")

- La influencia de la moda: las personas son influenciadas por lo que otros están haciendo, por qué, dónde hay un momento en el que se consume un cierto alcohol de la marca, la mayoría de la gente bebe bebidas.

4. Conclusiones

La cuota de mercado del 4,1 empresa

Liderazgo mundial está ocupado segmento de ron Bacardí, nacido en Cuba y Puerto Rico marca ahora establecido que mantienen las ventas se apropiaron de 75 por ciento del mercado total mundial.

A diferencia de otros países que compiten en el que las marcas de ron 15 o 20, el mercado de Venezuela está dominado por tres empresas: UDV-Pampero, Seagram jefe licor Unidas, y Santa Teresa, porque las reglas son muy estrictas con respecto rom envejecimiento y Las materias primas, lo que impidió la entrada de la competencia tanto espíritus que se llaman el segmento, pero incluso ellos están hechos de la caña de azúcar.

El volumen de exportación después de que España son Ecuador (20%) y México. Las exportaciones se colocan en el resto de mercados europeos de Alemania, Italia y Portugal, pero los casi efímera.

UDV-Pampero estudio galopando su potencial de crecimiento en el mercado ibérico y define su estrategia para posicionar rom gama (prima de oro Pampero, lujo, aniversario y blanco Pampero).

4.2 Resumen de la investigación

El anuncio es que tres chicos van a comprar un apartamento, y el propietario es una mujer hace una serie de preguntas contestadas "correctamente", pero en realidad es todo lo contrario de lo que respuesta. El mensaje que queremos transmitir es que el anuncio del día son de una manera y otra por la noche.

Este producto cumple con un centro de ocio necesita porque contiene alcohol y es la necesidad primaria.

El logotipo es un murciélago con las alas abiertas, en conmemoración de la gran cantidad de murciélagos que viven en la primera destilería de Bacardí.

El nombre viene del nombre de Don Facundo Bacardi, Bacardi fundador de la industria.

Algunos competidores pueden encontrar muchos ron, tales como: "Ron Brugal" (38) "Cacique" (40) o "Pampero" (40).

Las principales diferencias son entre Bacardi Breezer y ron son otros grados de alcohol (con muy pocos en comparación con la otra) y la variedad de sabores (ofrece una variedad de consumidores)

Cuando los precios deben basarse principalmente en los costos de la competencia y de producción involucrados.

La distribución del producto puede llevarse a cabo por dos canales:

- Canal Corto (productor del comercio de los consumidores)

- Long Canal (productor comercio consumidor distribuidor)

Los principales métodos de promoción de los productos que organiza fiestas para los productos con el logo y la marca de Bacardí regalado. Además de Bacardi Breezer asistió a la apertura de las grandes empresas, por lo promocionado.

Sabemos que la publicidad televisiva aparece en audiencia a la hora y tarda unos 30 segundos.

La marca "Bacardi" es la más consumida en todo el mundo. Representa el 75% de las ventas totales de ron.

Por último, creemos que se dirige a personas a través de las culturas y las religiones, sobre todo occidental y 20-25 años.

4.3 Indique la relación entre la investigación y los datos de las muestras no fueron ya mencionados

Dándonos información y consultas realizadas no demostrado anteriormente son:

¿Sabes qué tipo de bebida es Bacardi Breezer?

Sí 85%

15%

¿Qué pasa con el diseño de la botella?

35% debe ser original

25% es demasiado común

25% Otros

15% no ha notado

¿Sabes cuánto tiempo se tarda en vender el producto?

60% Meses

25% Más de un año

Sabemos 10%

5% 1 año

¿Con qué frecuencia consume alcohol?

35% los fines de semana

35% En ocasiones especiales

15% más de una vez a la semana

10% no beba alcohol

5% una vez a la semana

¿Qué lugar / lugares por lo general consumen más alcohol?

30% de Descuento clubes

20% Botellón

15% en los bares

15% Otros

10% no beba alcohol

10% En el hogar

¿Cuánto alcohol suele gastar por mes?

80% de 0-25 €

15% de 25-50 €

5% de 50-100 €

¿Qué época del año por lo general consumen más alcohol?

En verano 65%

En invierno el 20%

10% no beba alcohol

5% durante todo el año

¿Crees que mejora el sabor del alcohol cuando el aumento?

65% es indiferente

25% No

Sí 10%

¿Qué tal la advertencia ". Beba con moderación, es su responsabilidad" en anuncios de bebidas alcohólicas?

60% es perfecto

25% sería más agresivo

10% considera libre

5% Me importa

(Ver Anexo I)

4.4 Personal Learning Comentario

El primer elemento Descripción lista aprendí dos puntos:

- Mira todos los detalles de la convocatoria se hace, por ejemplo, que no deje que la gente bebe alcohol, uso de la música o no, dependiendo de lo que quiere expresar, imágenes de colores hacen de la misma música de función (la diferenciación escenas), la importancia de los actores o actrices que protagonizan los anuncios, ya que indica qué tipo de consumidores para ...

- Los diferentes canales de distribución en función de la ubicación del producto en función de los pasos a seguir para que el consumidor se consume.

- Promociones han descubierto que "promueve" y estrategias de producto que emplean para darse a conocer y atraer la atención de los consumidores a comprar.

- Dependiendo de donde usted vive, las personas que informan, los antecedentes familiares, la personalidad, la influencia de la moda, la clase social a la que pertenece, las costumbres, la religión ... consumirá más o menos alcohol, y no puede ser consumido.

- Cuando se trata de la competencia con otros productos u otras estrategias se utilizan en función de los precios de la competencia y sus promociones para el producto es más asequible para el consumidor.

- Como una encuesta, es decir, la forma de plantearlo: con precisa, concreta y preguntas sencillas. Las respuestas deben ser variado y abundante para la persona que completa el estudio tiene varias opciones.

- Hay diferentes métodos cuando se trata de la fijación de precios, en función de los costos incurridos en la producción del producto; precios determinados por la competencia y la demanda de los consumidores.

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